"Aunque un ejercito acampe contra mi, no temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra, Yo estaré confiado" Salmo 27:3
Nuestro corazón debe estar firme, confiado. Cuando aparece la tempestad recuerde no dura para siempre... Luego el sol brilla en su intensidad.
Esta confianza nace a medida que nosotros conocemos al Dios que buscamos, cuando tenemos aquellas experiencias que en ciertas oportunidades la vemos como grandes montañas, u olas agigantadas que vienen en contra de nosotros. Yo he aprendido a ver a mi Dios mas grande que los problemas no los problemas mas grande que mi Dios.
No es fácil porque Jesús dijo que estaría con nosotros, no que haría todo por nosotros.
Es por eso la importancia de tener aquel encuentro con Dios, porque en la hora de la dificultad el siempre estará allí para socorrernos.
No dude aunque todo parezca un NO usted siempre dirá SI.
Este versículo citado al principio fue la oración de confianza de David, desde siempre el confiaba en Dios y no lo hacia de palabras, sino de hecho y de verdad. David tenia el corazón conforme a Dios, puro por eso el tenia como confiar y lanzarse en las manos de Dios “He hallado a David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.” Hechos 13:22
Todo esta en nuestro corazón el tiene que ser puro humilde y sincero, que piensa usted que quería Dios con David?
Engrandecerlo, bendecirlo y ese es el mismo propósito hoy en día que tiene Dios con sus hijos bendecirlos en gran manera pero va a depender de:
*Nuestra Confianza.
*Nuestro Corazón (Temor).
Colaboradora Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR SU COMENTARIO