La oración es el conversar con Dios de lo profundo de nuestra alma, expresando para El lo que sentimos y queremos vivir con El en su presencia, ninguna oración es igual a otra ya que orar no es rezar, quedar repitiendo siempre lo mismo para con Dios, a veces cuando expresamos o pedimos las mismas cosas en nuestra oración , esto muestra desconfianza delante de El. Dios es Padre y como tal quiere cumplir y ayudarnos en todo tiempo claro esto que de nuestro carácter Espiritual y Personal dependerá la respuesta de Dios en nuestra vida.
Existen personas que creen que El Señor es Mesonero, en el instante que yo le ordeno debe venir corriendo a servirme y no es así, de ahí la necesidad de Nacer del Espíritu Santo, y recibir el poder prometido por Dios en nuestra vida, allí es donde uno tiene que pensar, es Dios que me tiene que ayudar o Yo debo usar el poder que el me ha dado, a veces conocemos fanáticos religiosos que ni por casualidad van al medico, por miedo a malas noticias, otros no dejan trasfundir a un hijo o familiar por que según su creencia es pecado, no obstante esto es tonto e irresponsable de parte de nuestra fe. Por esa razón dependemos de nuestra propia fe y de su crecimiento dentro de nosotros, con el pasar de los días la fe aumenta o cae al suelo dependiendo de la persona y su vida con Dios. Por eso nos afincamos a diario que usted debe tener su propósito personal para con Dios, por que si no tarde o temprano su fe decaerá y no habrá nadie que lo pueda levantar.
Comuníquese a diario con Dios, nadie tiene que estar diciéndole esto amigos (as), pero cuando vemos el rostro de fieles caídos, deprimidos, cabizbajos nos preguntamos por que no busca comunión con nuestro Señor, a veces en nuestro diario vemos en la calle personas así y esto es preocupante a nivel de iglesia, porque dentro de nosotros mora Jesús, la búsqueda constante que tenemos nos hace estar alegres ante cualquier tempestad, dentro de nosotros los nacidos, no existe la tristeza, ni el llanto por los problemas, existe si el lloro de indignación en contra los males que nos persiguen y molestan, algo natural en cualquier ser humano, no somos Super Hombres o Super Mujeres, pero en todo momento confiamos en Dios, por que el esta cerca de nosotros.
He leído en muchos blogs la Palabra "desistir es la salida de los débiles insistir es la alternativa de los fuertes", y vemos personas que un día se consideran fuertes, corporal y físicamente y en el momento de la nube negra pasa por su vida, su solución es salir huyendo de la vida, de los negocios en fin. El mayor ejemplo de lucha y de fe esta en nuestro Dios Jesucristo, no miro a los lados, atrás cuando se vio preso, amarrado y a punto de morir por una causa injusta, el confió totalmente en la promesa escrita por los antiguos, donde habría la posibilidad de salvar muchas mas almas a través de su sacrificio, vea la caminata de su Señor en la Biblia no en una película que reforma las cosas, El en todo momento vivía la comunión con el Padre, si esto no fuera existido, yo no creo que fuera posible aquella entrega en la cruz, había fuerzas espirituales a través de la ORACIÓN CONSTANTE.
Usted que critica a las personas que no se la pasan en medio de usted hablando puro BLA, BLA, BLA.... piense que de repente ella esta orando por usted, o por ella misma y su comunión no se rompe así de fácil cuando vemos a las personas a diario en estos círculos de vicios, chismes, vanaglorias y demás conversaciones que no edifican, sabemos que allí no hay comunión Santa y verdadera, ella nunca se santifico, nunca se aparto para su Dios, y tenga certeza Nunca Nacera de Dios.
La Oración nos acerca a Dios, nos santifica y revela nuestro ser, nuestra desnudez con el, alli es cuando hablamos que nuestro corazón debe ser como un niño para con Dios claro esta, ellos son puros, sean rebeldes o no por que en todo momento muestran lo que son, y así debemos de ser con Dios, sin mancha alguna que nos separe de su inmenso amor.
Lea Mateo 7: 6 Y no de su santidad a estos seres repugnables y mal olientes, cuando usted no tiene comunión con Dios, allí esta su preciado regalo dado por Dios la Fe. Preocúpese por Buscarlo y no sea uno mas del montón de incrédulos que dicen yo creo que Dios existe, y me encomiendo a El todos los días a sus hijos cuando le preguntan quien es Dios, usted le dice que esta cerca, sera que usted se ha santificado para que El Este? Conozca sus enseñanzas y estatutos, es decir, conozcalo en cualquier Biblia de su preferencia y luego mucho después de esto... Pregúntese Mi Dios Será que en verdad te conozco? Por que no por ser fanático de lectura se conoce sino por el practicar lo que allí esta plasmado hace millones de años que se conoce a Dios.